Juegos de aviones - Choplifter HD

Buscar juegos:

Choplifter HD

Choplifter HD

Publicado el: 15/08/2012 - Visitas: 3997
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar:
  • Currently 3.29/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 56 Puntaje: 3.3

Choplifter HD

La propuesta de Choplifter HD, juego de conducción de helicópteros desarrollado para ordenador personal (PC) propone enfrentar a una gran variedad de enemigos mientras se procede a efectuar a una gran cantidad de civiles indefensos. Hay que destacar que Choplifter ya había sabido convertirse en un clásico e las primeras consolas en la década del ochenta (del siglo veinte) pero ahora ha vuelto con más bríos que nunca.

Treinta años después de su aparición original - en 1982 - Choplifter vuelve al siglo de la tecnología y el despliegue gráfico completamente actualizado, potenciando la carga de propuestas en cuanto al juego en sí y al despliegue de armas y de misiones puesto al servicio de la mejor diversión.

Choplifter HD incorpora, entre sus muchas variantes, la opción de rescate de personas inocentes que, por diferentes motivos, se ven inmersas en situaciones de conflicto militar, como meros rehenes del caos y que necesitan urgentemente que alguien los retire de allí. Así que, además de las misiones de combate, en Choplifter HD se debe proceder a efectuar misiones de rescate.

Los niveles disponen de propuestas de juego variadas y complementarias. Por ejemplo, puede darse la circunstancia de que, sobrevolando la zona enemiga, nos quedemos sin combustible y tengamos que recargar, volviendo a la base, sin caer sobre la zona de conflicto y en un tiempo por demás límite.

La jugabilidad de Choplifter HD es colosal, al igual que su apartado gráfico. El diseño del helicóptero es uno de los mejor logrados en la materia en los últimos años.

 

Directorio Web - Directorio - Directorio de Links

¿Te ha gustado este juego? : Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.